hora

martes, 17 de abril de 2012

F.C BARCELONA vs CHELSEA


Mañana a las 20:45 horas se celebrará la segunda semifinal de la Champion League, un partido que el Chelsea quiere que no vuelva lo que ocurrió hace unos años atras en el que Iniesta les metió un gol en el último minuto y les dejó fuera de los cuartos de final de la Champion; en esta semifianl se quieren quitar esa espina que tienen clavada ganando al Barça y dejandole fuera de la final, va a ser un partido muy complicado ya que el Barça juega muy pero que muy bien al fútbol y quitarles el balón es muy defícil.
El Barça con su jugador estrella Messi y con Xavi, Iniesta, Pedro, Alexis, Cuenca, Piqué etc pero en mi opinión todos juegan para Messi.
El Chelsea con Mata, Torres, Drogba, Meireles, Ramires, Terry, Lampard, David luiz, etc
El partido va a ser un partido de ida y vuelta, ya que los dos equipos van a salir a por todo, para ir al partido de vuelta con un resultado favorable y que les sea mas complicado al equipo contrario.

REAL MADRID VS BAYERN DE MÚNICH


Hoy a las 20:45 horas se celebra la primera semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich un partido en el que si el Madrid sale con un buen resultado, tiene medio hecho el pase a la final de la Champions, ya que remontar goles en contra en tu campo siempre es complicado.
Para mi opinion el partido va a ser brutal, ya que los dos equipos quieren tener un buen resultado para el partido de ida en el Bernabéu. En el partido se enfrentaran dos tridentes muy complicado de parar en toda europa, por el Real Madrid: Di María, jugador que sino fuera por las lesiones de esta temporada seria el máximo asistenciador de la liga española. Cristiano Ronalo, jugador que es espectacular, tiene clase, velocidad, potencia, etc. y como no Karim Benzema, un jugador de los que te gusta ver jugar con mucha clase y elegancia, pero no hay que olvidar a Özil.
Y por parte del Bayern de Múnich: Ribéry, un jugador que quiso el Madrid hace 3 temporadas, un jugador que es muy eléctrico y con mucha clase. Robben, un jugador que viene del Real Madrid, un jugador que sino fuera por sus lesiones seri un gran jugador pero al tener tantas lesiones está más tiempo parado que jugando. Ypor último Mario Gómez,un jugador como cuando está bien Higuain que todo lo que llega lo mete desde donde fuera.

jueves, 12 de abril de 2012

Real Madrid vs Áteltico de Madrid



Ayer a las 22:00 h se celebró el derbi de la comunidad de Madrid entre el Real Madrid y el Átletico de Madrid en el Vicente Calderón . El Real Madrid pasó por encima del Átletico de Madrid en la recat final dle partido, porque hasta el penalti de Godín, por mi parte bastante absurdo ya que Higuaín esta en la esquina del área y no era una ocasión de gol, el Áletico le planto mucha cara al Madrid ya que sino hubiera estado Cristiano Ronaldo enchufadísimo y tirando esos obuses...
El átletico estuvo muy pero que muy bien hasta que el madrid consuguió meter el 2 gol y después el penalti de Godín que terminó de matar al átletico y finiquitar el partido a favor del Madrid.


REMI GAILLARD


Bueno despues de unos cuantos videos de deporte ahora voy a poner un video que esta relacionado con el deporte pero siendo gracioso, es un video de Remi Gaillard que es un hombre francés que va por la calle gastando bromas, aquí debajo os pongo otros videos de él para que nos riemos un poco más.
                                      
                                     

miércoles, 11 de abril de 2012

¿¿¿EL REAL MADRID ESTA NERVIOSO???


En mi opinion el Real Madrid esta un poco cagado con esto de que el Barcelona le a recortado 6 puntos en 3 jornadas; hoy el Real Madrid se enfrenta a el Atletico de Madrid un equipo que con la llegada de el cholo simeone le esta llendo bastante bien; el Madrid se la juega hoy a las 22:00H ya que el Barcelona cumplió ganando ayer al getafe por 4-0 y colocandose a 1 punto de el Real Madrid pero eso si el Real Madrid con un partido menos.

Pau Gasol


En este video podeis obserbar las 10 mejores jugadas de uno de los mejores jugadores españoles en la nba Pau Gasol un jugadorazo que empezo estupendamente bien en la NBA pero que en esta temporada lo ha pasado mal por culpa de los Lakers ya que los directivos querian traspasarle a otro equipo sin tener en cuenta su opinion ya que Pau queria quedarse, pero al lado suyo juega otro pedazo de jugadorazo como es Kobe Bryant un killer.

FÚTBOL AMERICANO



En este video podeis obserbar como se las gastan en el futbol americano uno pedazos placajes que porque llevan casco que sino alguno ya estaria muerto, como reciben el balon del quaterback y los corredores cogen el balon y consiguen un touchdown, para mi punto de vista espectacular como se mueven, como corren, como son tan agiles.



SERGE IBAKA


En este video podeis obserbar al máximo taonador de la NBA pero lo mejor es que es Español. este pedazo de jugador como es Serge Ibaka yo pienso que tiene el don de poner gorros porque hay algunos gorros que pone que son imposibles de poner, pero tambien tiene al lado para mi al MVP de la temporada como es Kevin Duranty un espectacular base Russel Westbrook que salta una barbaridad y tambien tiene al lado a James Harden. Yo pienso que este equipo puede llegar muy alto esta temporada e incluso ganar el anillo.

MARC GASOL



En este video podeis obsebar el gran partido que ha jugado Marc Gasol contra los Ángeles Clippers un muy buen equipo con un hombre que salta como nadie, Blake Griffin pero siempre con la ayuda de un gran base como es Chris Paul y un pedazo de pivot como es DeAndre jordan, pero el equipo de Marca esta muy bien este fianl de temporada con el propio Marc saliendose y Rudy Gay otro jugadorazo.