hora

martes, 17 de abril de 2012

REAL MADRID VS BAYERN DE MÚNICH


Hoy a las 20:45 horas se celebra la primera semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich un partido en el que si el Madrid sale con un buen resultado, tiene medio hecho el pase a la final de la Champions, ya que remontar goles en contra en tu campo siempre es complicado.
Para mi opinion el partido va a ser brutal, ya que los dos equipos quieren tener un buen resultado para el partido de ida en el Bernabéu. En el partido se enfrentaran dos tridentes muy complicado de parar en toda europa, por el Real Madrid: Di María, jugador que sino fuera por las lesiones de esta temporada seria el máximo asistenciador de la liga española. Cristiano Ronalo, jugador que es espectacular, tiene clase, velocidad, potencia, etc. y como no Karim Benzema, un jugador de los que te gusta ver jugar con mucha clase y elegancia, pero no hay que olvidar a Özil.
Y por parte del Bayern de Múnich: Ribéry, un jugador que quiso el Madrid hace 3 temporadas, un jugador que es muy eléctrico y con mucha clase. Robben, un jugador que viene del Real Madrid, un jugador que sino fuera por sus lesiones seri un gran jugador pero al tener tantas lesiones está más tiempo parado que jugando. Ypor último Mario Gómez,un jugador como cuando está bien Higuain que todo lo que llega lo mete desde donde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario